Uno de los grandes ausentes de la presentación del iPhone 5S, fueron las nuevas versiones del iPad, quizá un producto demasiado llamativo para que Apple lo mostrara además del smartphone.
Pero, ¿qué tendrán de nuevo las tabletas además de las acostumbradas mejoras? por lo menos en su aspecto exterior, el iPad 5 será más pequeño, delgado, liviano y liso que sus anteriores versiones, aunque conservará su pantalla de 9,7 pulgadas. Esto, de acuerdo a un video filtrado por el proveedor chino SW-BOX.com, quien tomó una de las superficies de la cadena de producción y lo comparó con el iPad 4 y el iPad Mini.
Asimismo, se espera que el iPad 5 incluya el recién lanzado sensor de huellas dactilares del iPhone 5S, función que también sería implementada en el iPad Mini 2 de acuerdo al sitio chino donews.com. Aunque todavía no existe nada oficial, se supone que el próximo 15 de octubre la empresa californiana debería realizar algún anuncio con los nuevos modelos de tableta, además de novedades con el sistema operativo OS X Mavericks y varias mejoras con Apple TV.
FUENTE: Macrumors, SW-BOX.com