El dating show de Canal 13 llega a su fin. La cuenta regresiva comenzó, ya que éste jueves Carolina Bastías, deberá escoger entre Edmundo Varas y Sebastián Carter.
El capítulo final de este reality que incluyó citas en distintos lugares de Chile, e incluso un viaje a Paris, será grabado sólo una hora antes de ser emitido. Pero no será en la mansión donde han convivido los jóvenes por más de tres meses; sino en el Teatro Caupolicán.
Para ello se dispondrá de una escenografía especial, para así lograr un final de cuentos, dado que a Bastías se le ha tratado desde un principio como una princesa.
Los trajes que utilizarán las mujeres esa noche, fueron especialmente diseñados por Miguel Ángel Guzmán; y fueron retirados desde su taller hoy a eso de las 19:00 horas, por la producción del reality.
Durante las últimas semanas no han parado las especulaciones de éste tan esperado final, ya que sólo quedan tres participantes en juego; según lo que muestran los capítulos. Lo cierto es que Félix Soumastre fue el último eliminado, y en este momento sólo compiten Edmundo y Sebastián.
Tanto la protagonista de Amor ciego como sus galanes, han sido constantemente cambiados de lugar, entre el Cajón del Maipo, Rapel, y la mansión; para despistar a la prensa y así lograr la realización del capítulo final en completo hermetismo.