Anoche se transmitió la entrega de premios Teen Choice Awards, que celebra a los talentos y a las producciones favoritas del público adolescente. El gran ganador de la jornada fue el equipo tras las últimas dos cintas de Harry Potter, que se llevaron siete galardones entre los que se incluye Película de Ciencia Ficción, además de Villano para Tom Felton, Actriz de Ciencia Ficción para Emma Watson, Beso, Película del verano, Actor del verano para Daniel Radcliffe, y Actriz del verano para Emma Watson.

Pese a que durante los últimos años ha sido la saga más ganadora en esta ceremonia, La Saga Crepúsculo se quedó con tres premios: Actor de Ciencia Ficción por Taylor Lautner, Ladrón de escenas por Kellan Lutz, y Ladrona de escenas para Ashley Greene. Por su parte, el protagonista de la cinta, Robert Pattinson, se quedó con el galardón en la categoría Mejor Vampiro. Pattinson se llevó además el premio a Mejor Actor en Drama, gracias a su trabajo en Agua para elefantes.

En Acción lideró la cinta El Turista, con premios para Johnny Depp y Angelina Jolie, mientras que en comedia lo hizo Bad Teacher, que significó reconocimientos para Justin Timberlake y Carmeron Diaz.

En televisión, The Vampire Diaries se llevó cinco premios, entre los que se incluyen el del mejor programa de fantasía o ciencia ficción. Glee, en tanto, se quedó con tres galardones, al igual que la serie Pretty Little Liars.