Hace 40 años Cristina Arana creó su propio traje de novia y con ello la firma de moda nupcial que lleva el nombre de su esposo, Raimon Bundó.
Desde ese momento la diseñadora catalana ha vestido a las novias más sofisticadas y vanguardistas de España. Según el sitio Fashion From Spain, sus vestidos se inspiran habitualmente en el arte o la literatura, alejándose así de las tendencias del momento.
La pasada edición de la Barcelona Bridal Week, Bundó aprovechó la oportunidad y mostró su última colección titulada "Tocar el cielo", la cual se inspira en la historia de Romero y Julieta. Además, expuso en el evento una selección de 15 vestidos que resumen sus cuatro décadas de confección.
En esta exhibición se encontraban desde el traje con el que contrajo matrimonio Arana, con un espectacular abrigo de organza, hasta algunos modelos creados por los grandes diseñadores Manuel Pertegaz y Pedro Rodríguez. Ambos creadores colaboraron en Bundó y sentaron un referente dentro de la moda nupcial al producir trajes prêt-à-porter para novias.
Raimon Bundó produce 10.000 vestidos anualmente, disponibles en 160 tiendas alrededor del mundo. Acaba de inaugurar en Madrid una tienda propia. Por lo demás, Bundó es el impulsor y actual presidente del salón Novia España.