Umbro, una marca internacionalmente conocida, que diseña ropa relacionada con el fútbol, también calzado y accesorios, hizo su particular alineación para el Mundial de Sudáfrica 2010. El ''equipo 33'' tiene siete integrantes. Las parejas de algunos de los jugadores internacionales de las mejores selecciones posaron con las camisetas de los colores de sus novios y maridos bajo el lema 'World Champions Collection'.

Las selecciones de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y Uruguay cuentan son su representación femenina a pocas semanas del comienzo del Mundial de Sudáfrica de 2010.

En las semanas previas al comienzo del Mundial de 2010, la marca de ropa deportiva Umbro quiso contar para su campaña con mujeres para promocionar su ropa deportiva. Por ello, no dudaron en contactar a las novias de algunos de los futbolistas más importantes del momento, con el fin de que posen con la camiseta de su selección.

La lista de modelos que se ofreció a posar como imagen de esta 'Selección femenina' son: la alemana Julia Godicke, novia del jugador germano Peter Metzelder; Alice Bregoli, mujer de Gilardino con la camiseta de Italia, Abbey Clancey, novia de Peter Crouch para Inglaterra, Charlen Suric, novia de Gäel Clichy, para Francia. Representando a Uruguay está Zaira Naira, la mujer de Diego Forlán, Luli Fernández novia de Pablo Mouche para Argentina, así como Susana Werner esposa del portero Julio César en represtación de Brasil.

Umbro vende sus productos en más de 90 países de todo el mundo. En octubre de 2007 fue comprada por su competidora americana, Nike.