El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, manifestó que hasta la fecha no ha recibido denuncias de irregularidades en el proceso del llamado caso bombas.
"La investigación está en manos del fiscal que designé y su equipo, y en la investigación que han desarrollado les he prestado mi apoyo, sin embargo, no me han señalado ninguna irregularidad que se hubiera cometido ni ninguna ilegalidad", dijo en entrevista con radio Cooperativa.
El abogado afirmó que en caso de cualquier abuso, exceso e ilegalidad, los funcionarios públicos están obligados a denunciarlos a las autoridades competentes.
"Mis colegas saben que me tomo con seriedad las denuncias, porque no toleramos como fiscalía y yo menos, porque en Chile costó mucho que se respetaran los derechos y las garantías de todos, como para ahora, desde fiscal, hacer vista gorda. Cualquier abuso, cualquier ilegalidad, cualquier exceso tienen que denunciarlo y si algún funcionario público sabe de algún exceso, está obligado a denunciarlo, a mi no me ha llegado noticia y la labor de la fiscalía ha sido impecable hasta ahora", puntualizó.