El Servicio de Registro Civil e Identificación informó que a las 14.45 horas de hoy identificó a la mujer cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado y quemado este martes en las cercanías del penal Santiago 1.
A través de un análisis de las impresiones dactilares enviadas por el Servicio Médico Legal a la institución, los peritos dactiloscópicos realizaron un cotejo visual que contrastaron con la ficha dactilar que se encuentra en la base de datos del Registro Civil.
La fiscal de la zona Centro Norte, Ximena Chong, afirmó que el cuerpo hallado pertenece a Marta Peña Zamorano, de 31 años, tal como se especuló una vez que familiares de la mujer identificaran el tatuaje que tenía en el pecho.
Los antecedentes relacionados a la identificación de la mujer fueron enviados al Servicio Médico Legal para continuar las diligencias.
Dentro de las teorías que baraja la Policía de Investigaciones sobre el móvil del crimen, está un presunto ajuste de cuentas por tráfico de drogas, ya que la mujer cuenta con al menos tres causas vinculadas a este delito.