La fiscalía de la región de Los Ríos investiga la muerte de dos hombres ocurridos durante la madrugada de hoy en la ciudad de Vladivia.

El primero de ellos ocurrió en las afueras de la escuela Teniente Merino, en medio de un evento de beneficio para un vecino del sector.
Según detalló la fiscal Patricia Ibarra "durante la noche hubo un beneficio y en medio de este se produjo una pelea entre dos grupos. Aparentemente le estaban pegando a una mujer por lo que la víctima, que no formaba parte de ninguno de los dos bandos, fue a defender a esta persona y es ahí cuando lo agreden y le propinan a lo menos cinco puñaladas".

El fiscal aseguró a La Tercera que "aquí son varios los autores del hecho por lo que se está trabajando con el relato de testigos para dar con el paradero puesto que se dieron a la fuga en un vehículo".

La víctima identificada como Sebastián Santana Porma, falleció en el hospital regional a las 4:30 de la madrugada.

HOMICIDIO EN CABARET

El otro hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, al interior del cabaret "La Zulema" donde Sergio Guzmán Varela, quien era administrador del local, falleció producto de a lo menos 4 heridas cortantes.

"El agresor era un cliente que ya está reconocido pero permanece prófugo. A esta persona lo echaron del local al parecer por un incidente que habría ocurrido al interior del cabaret. Un par de minutos después el hombre volvió provisto de un arma cortante y atacó en el sector de la barra a la víctima propinándole a los menos cuatro puñaladas. Guzmán fue llevado hasta el hospital pero falleció una hora después ya que comenzó a desangrarse en el mismo recinto nocturno", dijo la fiscal Ibarra.

La SIP de carabineros se encuentra investigando el hecho, donde la víctima es concido por ser ex pareja de la dueña del cabaret y haber estado procesado por la muerte del universitario James Emott en octubre de 2002, luego de haber asistido al local nocturno.