Angelo Reinoso Nova (26), ciudadano dominicano residente en Chile, fue formalizado ayer por el delito de robo con homicidio tras haber asaltado a Manuel Antonio Fuenzalida, propinándole una serie de puñaladas y resultando muerto horas más tarde.
La Fiscalía Metropolitana Sur, a través del fiscal especializado en delitos violentos, Juan Pablo Palma, formalizó ayer al dominicano por el crimen protagonizado la noche del domingo en la comuna de La Granja, quedando en prisión preventiva por solicitud de la fiscalía.
El hecho ocurrió a eso de las 21 horas del domingo recién pasado, cuando la víctima se dirigía a un local comercial cercano al lugar en compañía de sus hijos y de un sobrino. En este momento fue cuando el imputado asaltó y apuñaló a la víctima en reiteradas ocasiones, según testigos.
Luego de lo ocurrido, Manuel Antonio Fuenzalida fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde horas más tarde murió debido a la gravedad de las lesiones.