Hasta altas horas de la noche fueron interrogados los tres jóvenes implicados en el violento asalto ocurrido, el pasado lunes, y  que afectó a una familia en su residencia ubicada a metros de la casa del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma.

Los integrantes de la llamada banda de El hombre Araña" se entregaron voluntariamente en dependencias de la 47° Comisaría de Carabineros de Los Domínicos. Al lugar concurrió el fiscal de la zona Oriente de la capital, Marcelo Vargas, a quienes los implicados reconocieron su participación en el atraco donde amenazaron a Magdalena Zegers, hija de el director de El Mercurio, sus dos hijos y dos nanas.

Tras ser interrogados, el fiscal tomó contacto con el 4° Juzgado de garantía que determinó dejar en libertad a los jóvenes y citarlos para ser formalizados, esta tarde,  por robo con intimidación.

El fiscal a cargo del procedimiento, Marcelo Vargas, sostuvo que se investiga el posible vínculo entre estos sujetos y otros robos ocurridos en el barrio alto de la capital.

La colaboración de los implicados será esencial para dar con el paradero del último integrante del grupo, que el día de los hechos tenía su rostro cubierto con una máscara del hombre araña.