El delantero brasileño Adriano afirmó que ha recibido un ultimátum por parte del Flamengo, con el que firmó un contrato hace dos semanas, después de su primera ausencia injustificada a un entrenamiento.

"Voy a ser multado por lo que hice y voy a hacer de todo para no actuar de esta forma. Dije que solo tenía una oportunidad cuando llegué. Si falto de nuevo, me romperán el contrato", dijo Adriano en una rueda de prensa, en alusión a su ausencia en el entrenamiento de este lunes.

El jugador, conocido por su indisciplina, aseguró que está arrepentido por su conducta y dijo que ha pedido disculpas a sus compañeros y a la directiva del club carioca.

El director del departamento de fútbol del Flamengo, Crizam César de Oliveira 'Zinho', dijo que el jugador no va a ser multado, pero sí se le ha hecho una advertencia por escrito.

El delantero de 30 años firmó un contrato de seis meses en el que sus ingresos dependerán de su productividad en la cancha y en el que existe una cláusula que le permite al Flamengo rescindir el acuerdo unilateralmente por indisciplina.

Adriano lleva semanas ejercitándose por separado y por primera vez, el pasado viernes, participó en un entrenamiento con sus compañeros, con el objetivo de debutar en el plazo de un mes.