La actriz Florinda Meza, esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños, agradeció masivamente a los seguidores del artista tras su muerte ocurrida este 28 de noviembre.
"Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert", señaló Meza, quien esta mañana viajó junto a la familia de Gómez Bolaños de Cancún (donde vivía hace tres años) a Ciudad de México, trasladando los restos del actor al lugar donde se le rendirán los homenajes correspondientes.
Durante esta tarde, el féretro del actor y dramaturgo llegará a la capital federal, donde recibirá homenajes de los trabajadores de Televisa, su casa televisiva, además del masivo reconocimiento a realizarse este domingo en el Estadio Azteca, donde miles de seguidores se congregarán para dalre el último adiós al creador de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, entre otros.
La actriz realizó unas breves declaraciones en el aeropuerto de Cancún, ante las miles de personas que se aglomeraron para acompañar a la familia de Chespirito. La mujer saludó a los presentes, quien apareció vestida de negro y sin maquillaje, consigno el medio mexicano El Universal. Meza estaba acompañada, entre otros, del hijo de Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández.
El actor falleció este 28 de noviembre por causas naturales, tras padecer una enfermedad respiratoria que lo tenía viviendo en Cancún a recomendación de su médico.