San Juan de la Perla, un barrio costero de Puerto Rico, enfrentó la furia del huracán María que golpeó la isla con categoría 4.

Esa zona fue la escogida por el equipo de Luis Fonsi para hacer varias tomas del video musical del exitoso "Despacito", que interpreta junto a Daddy Yankee.

A días de haber pasado por Puerto Rico, Fonsi se reconoció impactado por el daño que generó el evento meteorológico, incluyendo el lugar donde se grabó la canción.

Usando su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño comparó el antes y después de la locación, completamente destrozada.

https://www.instagram.com/p/BZY5rFDhjXD

"Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar", escribió el artista, quien ya en días anteriores había estado atento a los efectos del meteoro.

https://www.instagram.com/p/BZT_vOaBM6L/

Puerto Rico vive días de caos producto del huracán María: cortes generalizados de luz, desabastecimiento en varias zonas y ola de saqueos han hecho que el gobernador de la isla, Ricardo Roseelló, afirmara que la situación "es un desastre mayor".

"La isla no está en buen estado y hay devastación", reconoció este domingo la autoridad.

El Ejecutivo ha puesto toda su esperanza en la ayuda prometida desde Washington, que ya fluye por medio de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (Fema) federal, que el sábado entregó a las autoridades locales un cargamento con 1 millón de litros de agua, 30 generadores y catres para refugiados.