El Internacional de Porto Alegre y su flamante estrella, el uruguayo Diego Forlán, están ansiosos para que se concrete cuanto antes el debut del jugador en el Campeonato Brasileño de fútbol.
En declaraciones al canal RBS TV, Forlán dijo que ya se imaginó haciendo un gol por el "Colorado", aunque no sabe cuando debutará.
"Ya me imaginé haciendo un gol por el Inter. No sé cómo será. Es una situación indescriptible, pero todavía no sé cuándo voy a actuar. Recién estoy empezando", dijo el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.
Por su parte, el club intenta poner al día todos los asuntos burocráticos para que el jugador uruguayo pueda debutar cuanto antes.
Según informó el portal GloboEsporte, la situación legal del ex atacante del Inter de Milán podría estar lista antes del viernes, lo que le permitiría jugar el domingo ante Santos, en pleno estadio Beira Rio de Porto Alegre, en la novena fecha del "Brasileirao".
Sin embargo, el medio afirma que las condiciones físicas del jugador de 33 años todavía no son las ideales, por lo que el club aún no resolvió si el debut podrá concretarse o no el próximo fin de semana.