Después de varios años, el uruguayo Diego Forlán contó la historia que terminó por sellar abruptamente su carrera en el Manchester United.
El actual atacante del Atlético comentó, según publica Marca, que todo se debió a un hecho puntual en que no le hizo caso al técnico Alex Ferguson.
En un partido de la Liga Premier ante el Chelsea, el DT de los "red devils" le pidió a sus jugadores que salieran al campo con zapatos provistos de estoperoles largos, pues el césped estaba mojado, sin embargo, el "charrúa" optó por no hacer caso, pues no se siente cómodo jugando con bonites de lluvia.
Todo marchó bien hasta que Forlán recibió sólo en el área de los "blues", pero resbaló y malogró una clara ocasión de gol, lo que desató la ira del técnico del "Man-U".
"No se puede engañar a Ferguson. Ellos querían hacerme jugar con tacos altos, pero yo me siento más cómodo con los bajos. Estuve de acuerdo en cambiar de botas, pero al final no lo hice. Contra el Chelsea, resbalé cerca de portería y desperdicié una oportunidad. Ferguson tomó mis zapatos y los tiró. Ese fue mi último partido en el United", reconoció Diego Forlán.