El delantero de la selección uruguaya Diego Forlán afirmó en declaraciones a la radio uruguaya Sport 890 que su intención es permanecer en el Inter de Milán y que su supuesta marcha al fútbol brasileño "fue solo un rumor".
"Yo me quiero quedar en el Inter, lo de Brasil fue un rumor. Tengo contrato con Inter y les reitero, me quiero quedar en Inter", dijo el que fuera elegido mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.
Forlán, que se encuentra en Montevideo entrenando con la selección para el partido amistoso que disputará el próximo 25 en Moscú ante Rusia, explicó de su irregular temporada en Italia que fue "un año raro para todos", pero que pese a todo está "bien en Europa" y no tiene "intenciones de volver aún".
"El grupo del Inter es fantástico, me reencontré con amigos con Walter Samuel, 'Cuchu' Cambiasso, Javier Zanetti. Además, yo quería jugar con Diego Milito porque en Independiente me hice muy amigo de su hermano Gabriel. Pero las cosas no nos salieron, de hecho cambió el entrenador. De todas maneras soy optimista", dijo el delantero.
Sobre la opción de ir a los Juegos Olímpicos Londres 2012 como uno de los tres jugadores mayores de 23 años Forlán expresó que "dependerá primero del Maestro (Oscar Tabárez) y después del club que resolverá si me deja ir o no en el caso de ser convocado. Pero realmente me siento como para ir y si no lo sintiera, lo diría".