Por los delitos de homicidio y lesiones graves y leves fue formalizado este martes en el 4º Juzgado de Garantía, Enzo Morales Berríos, el chofer del automóvil que la madrugada del viernes pasado arrolló a cuatro personas en el barrio Suecia, en el que falleció una persona.
Berríos estaba prófugo desde el momento de lo ocurrido y era buscado intensamente por la policía. Ayer fue arrestado por personal del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros.
La noche del viernes se ubicó el auto Nissan V16 y se detuvo al copiloto, Jonathan Adolfo Morales Berríos (23), quien el sábado pasado fue formalizado en el Centro de Justicia como autor de homicidio y de los delitos de lesiones graves y leves. El joven quedó en prisión preventiva y el tribunal fijo en 60 días el plazo de investigación.
El atropello mortal ocurrió en calle Suecia con General Holley, a eso de las 04.00. El móvil iba a gran velocidad y arrolló a un grupo de jóvenes, pereciendo en el lugar Darío Mondaca Muñoz (22).