Durante esta tarde será formalizado, en el Centro de Justicia, Andrés Quijada Lobos quien era intensamente buscado tras huir con una niña de 11 años, hija de su ex conviviente en la comuna de El Bosque.

La denuncia por presunta desgracia había sido presentada el 30 de junio pasado, por la madre de la menor, quien lo acusa de la violación de la pequeña. El hombre fue arrestado ayer en la Posta Central, luego que una de las personas que se encontraba en el centro asistencial identificara a la niña.

El mayor de la 4° Comisaría de Carabineros, Cristian Mardones, explicó a Radio Cooperativa que la menor fue hallada "a raíz de una información entregada por un testigo al carabinero que hace servicio en la Posta Central. Se le indica que en el exterior se encontraba una menor que la había visto en la televisión y en el diario, que estaba encargada por presunta desgracia. El carabinero fue al exterior y le hizo un control de identidad del individuo y este control arrojó una orden vigente por violación".