Por el delito de violación será formalizado este jueves Sebastián Alfredo Reyes Torres (25), a quien la Fiscalía metropolitana Sur imputa haber ultrajado a un trabajador sexual durante la madrugada de este jueves en San Joaquín.

Según parte de los antecedentes que se encuentran en poder del fiscal Manuel Zara, el imputado, a eso de las 05:00 de la madrugada, abordó a José Marcial Aguirre Delgarillo (41) en Pasaje Sinfónico 5758, momento en el cual amenazó con un arma cortopunzante para, presuntamente, obligarlo a ir hasta su vivienda ubicada en las cercanías del sector.

Posterior a ello, Reyes Torres habría procedido a mantener relaciones sexuales con el hombre en contra de su voluntad, por lo cual éste, una vez que escapó del inmueble, pidió ayuda a la policía.

Por estos hechos, el imputado quien mantiene causas abiertas por homicidio frustrado y violencia intrafamiliar será formalizado en dependencias del 12º Juzgado de Garantía, momento en el cual el prosecutor solicitará a la jueza del citado tribunal, Lucía Giannini, la prisión preventiva del sujeto debido al peligro que éste representaría para la seguridad de la sociedad.