Por tres delitos de receptación y dos por amenazas fue formalizado en los Tribunales de Garantía de Viña del Mar el ex presidente de Everton, Jorge Castillo Salazar.
El hombre de 54 años, que en 1996 se hizo famoso por sus "locuras" al mando de la tienda ruletera, además está siendo investigado por supuestos abusos sexuales que habría cometido en contra de su sobrina de ocho años en el sector de El Olivar, en la parte alta de la ciudad de jardín.
Sobre este caso, el comisario Luis Vallejos, jefe de la sección porteña de la Brigada de Delitos Sexuales a Menores (Brisexme) indicó que "respecto al delito de abusos sexuales, estamos en una etapa investigativa. Estos hechos, habrían ocurrido en la casa de la menor, cuando Castillo iba de visita y, mientras su hermana no estaba, aprovechaba para hacerle tocaciones a la niña".
Por ahora, Jorge Castillo tendrá que esperar para una próxima formalización en el caso de los abusos a su sobrina, debido a que la investigación aún se encuentra en una fase inicial.