Lotus Renault anunció el viernes que Romain Grosjean será el compañero de Kimi Raikkonen para la temporada 2012 de Fórmula Uno. Con esto, otro equipo cerraba su pareja de piloto para el próximo año.

A falta de que Toro Rosso confirme a Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi, sólo restan otros tres volantes libres. Dichos puestos a cubrir pertenecen a diferentes escuderías.

Una de ellas es Williams, que aspira juntar a Adrian Sutil y Rubens Barrichello, empeñado en cumplir su 20ª temporada en activo en la categoría mayor. Por su parte, en Force India ya adjudican a Nico Hulkenberg pero a la cual no quiere renunciar Sutil.

Alguno de ellos podría esperar hasta último momento para ver que sucede con Robert Kubica, quién probaría con Ferrari el próximo año para ser piloto en 2013.

Por último, el equipo HRT quiere a Daniel Ricciardo y Vitaly Petrov, donde éste último se fue de Lotus. En cualquier caso, en la escudería no tienen prisa, ya que pueden esperar al último momento y decantarse por un piloto con fondos para completar su presupuesto.