En mayo próximo se llevará a cabo una subasta de numerosas imágenes registradas por el afamado fotógrafo norteamericano David LaChapelle, mundialmente conocido por sus imágenes que mezclan lo 'grotesco' y el 'glamour'. Entre ellas, una que destaca por sobre el resto: la foto de la actriz Angelina Jolie posando semidesnuda en un campo.
La imagen muestra a la actual esposa de Brad Pitt junto a un caballo y con la parte superior solo cubierta por su brazo, foto captada cuando la estrella de Hollywood tenía solo 25 años.
Además de la fotografía, difundida por numerosos medios internacionales, llamó la atención la suma que podría alcanzar su venta: nada menos que 50 mil dólares (23 millones de pesos) según diario El Mundo.
Los 108 lotes disponibles para la subasta podrían generar más de 2,3 millones de dólares, y donde además de las fotografías LaChapelle habrá representaciones de otros destacados artistas como Helmut Newton, Henri Cartier-Bresson y Horst P. Horst, según indicó el mismo medio.