La cadena Fox ofreció hoy un adelanto de 30 minutos de su anticipada serie de televisión "Terra Nova" a los asistentes a la feria internacional Comic-Con de San Diego donde los productores prometieron un programa espectacular.
La ambiciosa y costosa serie narra el viaje en el tiempo de unas familias del siglo XXII a un pasado prehistórico donde tienen la misión de empezar de cero una civilización y salvar así una sociedad que corre el peligro de extinguirse en el futuro.
El plan les llevará a luchar por su supervivencia en un entorno hostil, de frondosa vegetación y hambrientos dinosaurios que, al igual que en "Jurassic Park", no desperdiciarán la ocasión de introducir en su dieta algún ser humano de vez en cuando.
La conferencia sobre la serie en Comic-Con atrajo a miles de personas que aplaudieron fervorosamente una secuencia en la que un tiranosauro devoraba a uno de los personajes de la serie.
"Por supuesto que nos encanta matar gente. Van a ver una acción bastante buena entre dinosaurios y hombres", dijo José Molina, uno de los productores ejecutivos de "Terra Nova", una función que también corresponde a Steven Spielberg.
La serie tiene previsto su debut en EEUU para el 26 de septiembre, una fecha que se estableció después de que el estreno del programa en mayo se pospusiera por problemas técnicos.
"Somos una serie cara y van a ver ese dinero invertido (en la pantalla)", afirmó Molina que estuvo acompañado en el panel por uno de los protagonistas de "Terra Nova", Stephen Lang, quien interpreta el papel de un militar que se asemeja a su trabajo en "Avatar".