El debut de Juan Cristóbal Foxley como nueva figura de TVN no sólo marcó el peak de rating del estelar Animal nocturno (donde el domingo llegó a los 31 puntos) y del matinal Buenos días a todos (ayer, con 15 unidades), sino que el estreno del "dandy chileno" logró una buena evaluación al interior del canal público.

A dos meses de salir del reality Pelotón, el abogado de 41 años reapareció más delgado, bronceado y compuesto. "Estamos contentos con su debut. Estuvo mucho más contenido y coherente entre su forma de actuar y las cosas que dice", cuenta el editor de Buenos días, Juan Carlos Díaz. Agregando que "su paso por Pelotón, su baja de peso y su nueva vida le hicieron bien. Es una persona mucho más amable".

El nuevo panelista de farándula estuvo más de una hora en pantalla ayer. Díaz explica a que esto "fue una coincidencia", debido a que primero repasaron sus imágenes en Animal nocturno. Y entre los temas que comentó el abogado estuvo la polémica por las cirugías plásticas.

Inicialmente, Foxley tiene una participación de tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) en el programa de las mañanas, aunque no se descarta un mayor período. "En esta primera etapa son tres días, pero más adelante, dependiendo de la valoración de su trabajo, podrá ir de menos a más", asegura el editor periodístico.

Mientras que la ex figura del reality de TVN afirma que "me sentí increíble, porque el matinal tiene una línea que me gusta y puedo mostrar cómo era yo a los 25 años... Estaba muy nervioso, pero me tomé varios Armonyl y se me pasó... Me sentí muy acogido por todo el equipo".

Además, Foxley logra nuevos trabajos. El viernes animará un evento en la discoteca Estación 21. Y en Mega le ofrecieron asistir de invitado a la edición de esta semana del estelar Un golpe de Lucho.