El capitán del Roma, el italiano Francesco Totti, será sometido hoy lunes a una artroscopia en la rodilla derecha, la misma en la que ya tuvo que ser operado en abril de 2008, asegura en su página web el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo, el futbolista tuvo que abandonar el entrenamiento de esta mañana media hora después de que comenzara por molestias en la rodilla, tras lo que fue sometido a un nuevo control médico.

Fuentes del club romano se limitaron a no hacer comentarios sobre la posibilidad de que el capitán del equipo sea sometido a una nueva intervención, después de que varias lesiones le mantuvieran ya alejado de los terrenos de juego durante el arranque de la pasada temporada.

En los últimos días, Totti había descartado la posibilidad de someterse a una nueva operación en la rodilla tras la hipertensión del tendón de la rótula derecha que sufrió en el encuentro del Roma contra el Nápoles (2-1), a principios de mes.

Esta artroscopia de la que informa La Gazzetta dello Sport llegaría después de que en abril del año pasado Totti fuera operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla, la derecha.