El Ministerio del Interior de Francia anunció que para evitar problemas de seguridad, prohibirá la entrada al país de los aficionados del Dinamo de Zagreb, cuyo equipo jugará este miércoles ante París Saint-Germain en Liga de Campeones.
La decisión se produjo justo antes del partido de ida, en donde las autoridades croatas cerraron en la frontera con Eslovenia el paso a un centenar de aficionados parisienses que, al parecer, se habían dado cita con "holligans" del Dinamo.
La institución gala adoptó una medida similar al considerar que hay un "riesgo importante" para "la seguridad de las personas y de los bienes". Destacando que la sola prohibición de entrada de los seguidores al Parque de los Príncipes no garantiza que se eviten los problemas.
En el dictamen se agrega que "graves incidentes son susceptibles de producirse si los aficionados de los dos clubes llegaran a encontrarse".
Según información de las autoridades croatas, París barajaba la llegada de dos centenares de aficionados del cuadro en donde milita el chileno Bryan Carrasco sin entrada para el cotejo.