Francia goleó por 3-0 a Ucrania y revirtió la llave de repechaje europeo, obteniendo un cupo para el Mundial de Brasil 2014. 

El elenco francés que había caído por 0-2 en el primer encuentro y avanzó en un sufrido encuentro disputado en el Estadio de Francia.

En el primer tiempo, los galos emparejaron el marcador global con anotaciones de Mamadou Sakho a los 22' y Karim Benzema a los 34'. Mientras que la anotación que le permitió la clasificación fue un autogol de Oleg Gusev a los 72'.

GRECIA Y CROACIA TAMBIEN ESTARAN EN BRASIL
Grecia aseguró un cupo en la cita planetaria luego que igualó 1-1 ante Rumania jugando como visitante en el Estadio National Arena y aprovechó la ventaja que le brindó el 3-1 conseguido en el primer desafío.

Abrió la cuenta para el elenco griego Konstantinos Mitroglou a los 23 minutos, mientras que el empate definitivo fue conseguido a través de un autogol de Vasileos Torosidis a los 55'.

En tanto, Croacia venció 2-0 a Islandia (en la ida igualaron 0-0) en el Estadio Maksimir y también se inscribió nuevamente en la Copa del Mundo.

El elenco balcánico se impuso gracias a las conquistas de Mario Mandzukic a los 27' y Darijo Srna a los 47'.