El reality de TVN, Pelotón, ya ungió a su gran ganador. Se trata de Francisco Schilling, hermano de Pablo, quien no tuvo problemas para vencer en la prueba final a María Eugenia Larraín.

El alférez Schilling fue el primero en obtener los pasajes a la final -y sin transpirar-, ya que fue por votación telefónica, donde obtuvo el el 54,1% de las votaciones superando a Larraín, que obtuvo el 33%, y a Chadud con un 12,9%.

El segundo finalista salió tras una agotadora competencia entre María Eugenia Larraín y su pareja, Nabih Chadud, en donde fueron apoyados por los nuevos reclutas del programa. La ex mujer de Marcelo Ríos salió victoriosa.

Francisco Schilling no se vio apurado en ningún momento en la competencia final, denominada "la bala humana", prueba en que a Quenita Larraín lo pasó la cuenta el trajín de la primera prueba.

Así, el ex seleccionado nacional de atletismo se quedó con el honor de haberse declarado triunfador y con la jugosa suma de $50 millones.

Francisco Schilling , quien le dedicó el premio a su hermano Pablo y felicitó Larraín por su desempeño, dijo que "entrar a Pelotón es la mejor decisión que podría haber tomado. Cuando algunos compañeros de universidad me dijeron que estaba loco por hacer un break en mi carrera, pensé que era la mejor decisión y no me equivoqué (...) con el premio voy a pagar la Universidad, así que ahora directo a los estudios al aula".

La modelo, que estaba llorando luego de la final dijo estar muy emocionada y que "lo que más quería era que su hermano estuviese orgullosa de ella. " Y ahí está (...) me dijo que está muy orgulloso, así que feliz con este segundo lugar que es histórico en Pelotón, así que bien representando a las mujeres".

La finalísima de Pelotón lideró la sintonía televisiva, promediando 36,6 puntos de rating entre las 22.38 y las 00.43, seguidos por Mega con 14,4 puntos, Canal 13 con 5,7 y Chilevisión con 11,5, según datos de Time Ibope entregados por TVN.