El futbolista francés Franck Ribéry admitió que no siente demasiado "feeling" con el holandés Louis van Gaal, entrenador del Bayern Múnich, reiterando su molestia por no partir al Real Madrid de Manuel Pellegrini, cuadro que ya lo descartó como fichaje para este año, aunque lo confirman com seguro para el 2010.

El volante galo describió la relación con su técnico como algo fría. "No tengo mucho feeling", señaló Ribéry. "Es la primera vez que no tengo un feeling positivo con un técnico. El feeling no está", aseguró a "L'Equipe".

Luego, en declaraciones a la revista "France Football", el creativo puntualizó que su relación con Van Gaal "es completamente diferente a (la que tenía con) Ottmar Hitzfeld", técnico del Bayern Múnich en su primera temporada en el equipo de la Bundesliga alemana (2007- 2008).

"Fue realmente un placer trabajar con él, el mejor entrenador que tuve en el Bayern", apuntó.

En el Bernabéu todavía lo quieren

En tanto, si bien el cuadro "merengue" ya bajó los brazos para ficharlo en esta temporada, dessde el Bernabéu aseguran que es casi seguro que firmará por ellos el próximo año.

"Ribery es el primero del año que viene. Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) ya tiene atado el 'bombazo' de la próxima temporada", asegura el periódico español Marca.