Darío Franco estaba satisfecho con el 4-3 ante Huachipato en el CAP. Es que tras la casi eliminación de la "U" en la Copa Libertadores, el triunfo en Talcahuano resultó revitalizante para el plantel, algo que asumió y que, agrega, le da esperanzas en el torneo internacional.
De hecho, el argentino admitió que pese a que "terminamos sufriendo", "me deja contento el golpe anímico para los muchachos, teniendo en cuenta (también) lo del jueves ante Olimpia".
Luego del triunfo en el sur, que terminó siendo angustiante hasta el final con el gol de Braian Rodríguez a los 89', el cuadro laico viajará mañana a Venezuela para enfrentarse el jueves a Deportivo Lara, en un duelo del Grupo 7 donde deben golear y esperar una victoria de Olimpia ante Newell's
Por lo mismo, y pese a las escasas chances de pasar a la siguiente ronda, Darío Franco confeso que "sí, hay jugadores que necesitan descansar, pero más allá de eso vamos con la idea de ganar y golear... y que nos ayude Olimpia".
De esta forma, la "U" ya comienza a dejar atrás la victoria ante Huachipato y ahora enfrentará la Copa Libertadores con la esperanza de pasar a una fase eliminatoria que hoy se ve muy lejana.