Pasan las horas y aún no hay certeza sobre el partido en que Santiago Wanderers debe recibir a Universidad de Chile. Originalmente, estaba pactado para este sábado en Sausalito, pero una prohibición trasladó el duelo a San Felipe. Sin embargo, este último escenario fue descartado.
Por las razones anteriores, se ha especulado con la posibilidad de trasladar el partido para el domingo, o incluso suspenderlo.
Ante ello, el técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, dice tomarse "con tranquilidad" la situación. No obstante, reconoció que un posible cambio de fecha perjudica la planificación.
"Me gustaría jugar. Estamos haciendo fuerzas para que se juegue (el sábado). Queremos jugar, porque tenemos la agenda cargada. Y volver a programar sería complicado", expresó el adiestrador azul.
"Pasar el partido al domingo nos acorta el tiempo de recuperación (para Copa Chile). Por eso, es casi seguro que no estaríamos de acuerdo jugar el domingo", agregó.
Eso sí, dijo que la "U" continúa trabajando pensando en que el partido se jugará este sábado. "Estamos haciendo todo lo que tenemos planificado, y después se verá si se viaja", aseveró.
En tanto, y consultado por la situación de Charles Aránguiz, quien es seguido por Racing de Avellaneda, Franco aseguró que "conmigo no ha hablado nadie de la directiva. El jugador no me ha manifestado nada. Si hacen una oferta por él, veremos".