Universidad de Chile llega al Superclásico a tres puntos del líder, un juego irregular y dudas respecto de la solidez de la relación entre el plantel y el técnico Darío Franco. Pero el DT asegura que el camarín está tranquilo y que ningún jugador le ha manifestado cuestionamientos.
Por ejemplo, Franco conversó esta mañana con Isaac Díaz, quien ayer dio unas declaraciones confirmando el quiebre para después acusar que lo habían mal interpretado.
"No leí nada, me enteré por él, que se acercó antes del entrenamiento. Hablé con él y me dijo que no lo dijo, y le creo. Tema solucionado", dijo el entrenador.
Respecto de las dudas de los jugadores sobre el esquema y el funcionamiento del equipo, Franco respondió que "no he escuchado a ningún jugador que me diga que el plantel no entiende, así que no puedo responder esa pregunta".
Además, pese a las críticas, el DT expresó que "la campaña es buena, estamos a tres puntos del líder, estamos en la final de Copa Chile".
Franco enfrenta su primer clásico como entrenador y dijo que "la mayoría tiene que sentir ese nerviosismo. Los clásicos se juegan a muerte, de manera intensa y hay que ganarlos. Esperemos estar a la altura, confiamos en ganar el domingo, vencer a Católica y ganar el título".
También insistó en que el rendimiento irregular se debe a que "no he tenido el plantel completo desde que empezamos".
Finalmente se sumó a los cuestionamientos por el horario del partido (12.00) y destacó que Colo Colo es peligroso aunque no esté disputando el título.