Si los jugadores de la "U" no quisieron hablar tras el 1-2 ante Wanderers, Darío Franco también se mostraba reacio a comentar el duelo de los azules.
De hecho, el argentino no se quiso referir a su expulsión del partido por reclamos ("no quiero hablar de ese tema", agregó), pero sí tuvo algunos conceptos para el nivel del equipo ante los caturros.
"Ellos fueron contundentes y la (efectividad) que tuvimos el fin de semana no pudimos tenerla hoy (...) cometimos errores puntuales y nos faltó contundencia, (el partido) fue parejo y merecíamos otra suerte", afirmó el transandino.
Franco, además, señaló que "no sé si es un retroceso, pero pensábamos que podíamos jugar de otra manera".
Por otro lado, sobre lo que se le viene a la "U" en el torneo, el DT de la "U" apuntó que "hay que mejorar en todo. En líneas generales hay que seguir trabajando y seguir mejorando con mucha tranquilidad".
Finalmente, y ante la consulta de que si el equipo había quedado en una posición desmejorada de cara al título, pensando en que éste es un torneo corto, Franco simplemente apuntó: "Estamos a tiempo todavía, más allá de no estar en los primeros lugares y que nos podíamos acercar ahí si ganábamos hoy".