El técnico de Universidad de Chile Darío Franco se manifestó conforme por la victoria que consiguieron sus pupilos por 2-0 sobre Deportes Iquique y comentó la enorme dificultad que tendrá el encuentro del martes ante Newell's Old Boys en Copa Libertadores.
"Es un buen triunfo. Es bueno ganar porque hay muchos jugadores que han jugado poco entre los que hoy iniciaron. Algunos jugaron en una posición no habitual, se blindaron mucho y se entregaron. Ese es el punto de partida para hacer buenos partidos", señaló Franco.
"Estoy contento por la actitud y porque propusimos de entrada salir a ganar y a hacer un buen partido. Creo que en líneas generales, más allá de no haber tenido muchas oportunidades, jugamos un buen partido", agregó.
El técnico también se refirió a la revancha ante Newell's por Copa Libertadores, diciendo que será igual de difícil que el primer partido porque los rosarinos juegan de la misma forma como forasteros.
"Será muy complicado, acá hay que tener en cuenta que Newell's juega siempre de la misma manera. Eso los hace ser peligroso, pero a la vez será un partido atractivo, porque ambos necesitamos ganar", dijo el argentino
"La única diferencia será el escenario. Ellos tienen la personalidad de jugar de la misma forma siempre y nosotros debemos hacer un partido intenso, presionar arriba, jugar en su campo y ampliar los 30 minutos bueno que tuvimos allá. Debemos tratar de sostenerlos mucho más y así terminar el partido de forma más tranquila", concluyó.