Universidad de Chile tuvo por largos ratos el control del partido frente a Cobreloa, pero la falta de efetividad frente al arco le pasó la cuenta y solo consiguió un empate en el Estadio Nacional. Aún así, Darío Franco se mostró satisfecho por cómo se dio el partido y principalmente or el juego mostrado por sus pupilos.
"Cobreloa es un equipo que propone, pero en el primer tiempo supimos manejarlo y fuimos superiores. En el segundo fue un poco más de ida y vuelta, pero lo importante es que nos supimos levantar después de quedar abajo", señaló el técnico de la "U" una vez terminado el encuentro.
Además, complementó que el resultado pudo haber sido otro: "Lo pudimos ganar tranquilamente y estoy muy contento por cómo jugó el equipo. El funcionamiento me dejó muy conforme. Más allá del resultado es muy importante seguir jugando de esta manera. Hay que seguir mostrando esta actitud y este juego".
Con respecto a la falta de gol que presenta el equipo, el trasandino no dramatizó y adelantó que lo trabajará durante la semana. "Es mucho más fácil corregir en los entrenamientos la falta de puntería, antes que el funcionamiento. Hicimos un gran partido ante un gran rival. Hay que seguir trabajando y dar vuelta la página pensando en los próximos desafíos".
Por último, Franco tuvo palabras para el duelo clave que tendrán los universitarios frente a Olimpia de Paraguay, el próximo jueves por Copa Libertadores. "Será un rival complicado con experiencia en estas instancias. Ojalá estemos a la altura y nos quedemos con lo tres puntos ante nuestra gente", finalizó.