A sus 36 años, de los cuales jugó 13 en Chelsea, Frank James Lampard está teniendo un segundo aire en Manchester City. El volante arribó al elenco "ciudadano" cedido hasta enero de 2015 por New York City FC y a punta de goles retomó la confianza perdida de la mano del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El ex seleccionado inglés debutó en el City justamente contra su ex equipo Chelsea el pasado domingo 21 de septiembre, en donde se lució marcando el empate definitivo del encuentro a los 84 minutos. Gol que no celebró por respeto a la hinchada que lo apoyó durante tantas temporadas.

El veterano jugador volvió a dejar su marca goleadora en el abultado triunfo que sumó el equipo celeste el miércoles 24 de septiembre sobre Sheffield Wednesday en el Etihad Stadium por la Capital One Cup. Lampard marcó a los 47' y 90'.

Mientras que este sábado, el centrocampista cerró la victoria por 4-2 ante Hull City a los 87 minutos, luego que capitalizó una excelente jugada realizada por el lateral argentino Pablo Zabaleta.

Esas buenas actuaciones y grandes anotaciones que ha marcado Frank Lampard tienen entusiasmado a Manchester City con extender el préstamo realizado por New York City.