Angel de María, según informan en España, llegó a un acuerdo con la fiscalía, que lo investiga por fraude el fisco. Una situación en la que recién comienza su camino Cristiano Ronaldo, que fue citado a declarar como investigado para el 31 de julio, por la acusación de defraudae por 14,7 millones de euros.
En el caso del actual jugador del PSG. El Confidencial aseguró que Di María habría asumido dos delitos fiscales (seis meses de cárcel cada uno), por lo que no ingresará en prisión por haber defraudado 1,3 millones de euros con sus derechos de imagen. Así, deberá pagar más de dos millones de euros considerando la multa.
En el caso de CR7, el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) lo citó a declarar el 31 de julio por la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros.
La Fiscalía acusa a Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria" y le imputa cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un fraude de 14,7 millones.