"Estoy ocupadísima" responde Sigrid Alegría a latercera.com y evita hacer cualquier comentario sobre los detalles de su matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón -ex esposo de Rayén Araya- que se realizará hoy a las 20 horas en el Castillo Hidalgo.
"Tengo mil cosas que hacer", remata la actriz de ¿Dónde está Elisa? y finaliza la conversación para continuar con los preparativos de la ceremonia civil de hoy, que será celebrada con 300 invitados, entre ellos, ejecutivos de CHV, su compañero de canal Alvaro Rudolphy y el guionista Pablo Illanes.
Alegría -que hace días anunció su participación en el Festival de Viña del Mar como jurado del certamen- aparecerá en el salón de lugar ubicado en el Cerro Santa Lucía, vestida con un traje color marfil de la diseñadora Ana María Mancilla y no muy ceñido, por sus casi cinco meses de embarazo.
La pareja se conoció en 2008 y en enero de 2009 se comprometió en el balneario brasileño de Buzios, donde compartía sus vacaciones con la actriz Kathyna Huberman y su pareja, Jimmy Frasier.
En esa ocasión, Ossandón le entregó a Alegría un anillo de la joyería Mosso, avaluado en $1.200.000.
Meses después la integrante del área dramática de TVN confirmaba a La Tercera sus planes de matrimonio. "Lo llevo esperando toda la vida. No sabía que me iba a tocar así de rápido. Afortunadamente he logrado encontrar una belleza... Ha sido muy sincero, muy bello, un amor muy, muy bonito", dijo en esa oportunidad.