Uno de los chilenos que busca más continuidad en el extranjero es José Pedro Fuenzalida. El ex Colo Colo habló con Fox Sports y contó cómo se lleva a cabo la pretemporada que Boca Juniors está realizando de cara a un exigente 2015.

"Hacemos harto trabajo con pelota, lo que hace que sea más motivadora. Es un trabajo de doble turno. Es una oportunidad para todos, para los que están jugando y para los que no. Es para demostrar al cuerpo técnico y a uno mismo lo que se puede dar", declaró el carrilero derecho.

Sobre sus deseos, el jugador de 29 años confesó que "quiero ser útil para el equipo y después no reprocharme nada, creo que eso espero de mí. Todos los partidos tienen importancia, con River son clásicos y tienen mayor repercusión", en referencia a los amistosos de verano.

A Fuenzalida le queda todo 2015 de contrato: "Boca es un paso importante, después de estar en equipos grandes en Chile venir a Boca ha sido algo muy lindo y espero que cada día sea mayor el aporte y cuando me vaya de acá quiero irme con la tranquilidad que lo di todo", aseveró.