Un desafortunado incidente sufrió hoy Deportes Concepción, luego que un voraz incendio afectara las dependencias de los Campos Deportivos de Nonguén, complejo donde habitualmente entrena el plantel profesional de los lilas.
El club informó mediante un comunicado en su sitio oficial que las causas del incendio están siendo investigadas, pero que este se habría provocado a eso de las 5.30 de la madrugada.
Los principales sectores afectados fueron los camarines del primer equipo, las oficinas del cuerpo técnico, la clínica y un restaurante, los cuales fueron "quemadas en su totalidad".
"Se informa que respecto al tema deportivo, el plantel profesional y el fútbol joven seguirán entrenando en forma normal y ya se están buscando alternativas para el correcto desarrollo de los entrenamientos. Es importante destacar que las dos canchas de fútbol están intactas (pasto sintético y pasto natural), mientras que la utilería del plantel profesional y fútbol joven no sufrió ningún tipo de daño", reportó el club.
Deportes Concepción actualmente se encuentra en la 11º posición en el torneo de Primera B con 15 puntos y vienen de sufrir una derrota por 2-0 ante Curicó Unido en calidad de visitante.