El partido de la Liga de Campeones europea que disputaban este martes el Galatasaray turco y la Juventus italiana, interrumpido en la primera parte por una fuerte tormenta de nieve cuando iban 0-0, fue definitivamente aplazado al miércoles a las 10:00 horas (15:00 hora de Estambul), decidieron los árbitros del partido.

Cerca de los veinte minutos la granizada, que había comenzando casi al mismo tiempo que el duelo, se transformó en nieve que se instaló en toda la cancha del Türk Telekom Arena. Incluso, el juez del partido debió cambiar el balón blanco por uno anaranjado.

Pese a aquello, la nieve se intensificó y a los 31' el árbitro dialogó con jugadores de Juventus y Galatasaray para ver la posibilidad de seguir el partido.

Se intentó limpiar el terreno de juego y marcar las líneas del campo, pero finalmente se consideró que era más conveniente terminar el partido el miércoles, por lo que el compromiso se detuvo a los 34' y cuando ambos equipos igualaban sin goles.

Durante el partido Galatasaray fue dominador de las acciones frente a un conjunto italiano que de todas formas tuvo sus chances para marcar. En los italianos, por cierto, era titular Arturo Vidal.