La cadena FX acaba de confirmar que ordernó la renovación de Justified, el western contemporáneo protagonizado por Timothy Olyphant (Deadwood, Damages) por una tercera temporada que tendrá un total de 13 episodios.

El anuncio fue hecho durante la presentación de la parrilla del canal por cable para este año, donde también se confirmó la renovación de la serie animada Archer.

Justified se centra en la vida de Raylan Givens, un alguacil que, debido a sus enfrentamientos con sus superiores por sus métodos poco ortodoxos en la lucha contra el crimen, es trasladado desde Miami a una zona rural de su Kentucky natal.

El segundo ciclo del programa ha conseguido una media de 3,9 millones de espectadores por episodio, lo que supone un 15% más que su primera temporada.

En tanto, la serie que no continuará en la programación de FX es Lights Out, centrada en el mundo del boxeo, cuyos bajos índices de audiencia (menos de 1 millón de espectadores por capítulo) han obligado a la cadena a ordenar su cancelación.