Gatorade dio terminó a la primera versión de G 360, con ocho finales en donde duplas se enfrentaron en partidos de fútbol en una cancha en 360°, sin límites y con arcos que se movían durante los partidos.
Los campeones de la jornada fueron Freestyle, grupo que podrá cumplir el sueño de asistir a un partido del F.C. Barcelona a fin de este año y en la revancha del súper clásico triunfó el equipo de Diego Rivarola frente a Gabriel Mendoza en una intenso partido que terminó con un resultado de 9-5.
El evento organizado por Gatorade, la bebida para deportistas número uno del mundo contó con la participación de 600 jóvene
s de entre 14 y 18 años quienes pusieron a prueba su destreza y rapidez con el balón.
Todos los equipos demostraron el espíritu que buscábamos con esta actividad. Jóvenes que lo dieron todo por ganar sin importar el esfuerzo físico que tuvieran. Para eso sabían que contaban con Gatorade, la bebida para deportistas más consumida del mundo" dijo Luciana Di Paolo country manager de la División Bebidas de PepsiCo Chile.
Luego de la final Eduardo Ffrench Davis, Gerente Marketing Analcohólicas CCU, señaló "como marca estamos felices de G360 porque vimos el futbol como nunca antes lo hemos visto, en un formato distinto lleno de emoción".
Gatorade, marca perteneciente a la alianza PepsiCo-CCU, GATORADE® es una de las bebidas deportivas por excelencia y una de las más reconocidas en el mercado, científicamente formulada para reponer carbohidratos y los electrolitos que se pierden en el sudor rápidamente y así lograr un mejor desempeño, siendo una buena solución de hidratación para ser usada en cualquier deporte.
Gabriel Mendoza y Diego Rivarola protagonizan entretenido partido
Un verdadero clásico del fútbol chileno protagonizaron Gabriel Mendoza y Diego Rivarola bajos las reglas del G360. El partido que terminó con triunfo para Diego Rivarola, sirvió de antesala para el partido final del evento.