Edgardo Chávez es un fanático del tenis que soñaba con hacer un evento donde se reconociera a los mejores jugadores nacionales. Así, comenzó una campaña por las redes sociales para realizar la primera gala del tenis chileno, un anhelo que ya es una realidad.

El evento se realizará el 29 de diciembre, a las 19.00, en el Club Palestino y reunirá a todo el ambiente raquetero nacional. En la ocasión se premiará a los mejores jugadores en diversas categorías y habrá una especie de alfombra roja.

Chávez fundó una revista virtual, llamada Tenis, que edita y diagrama. De ahí comenzó la idea de realizar este evento.  "La hoy histórica gala del tenis chileno nace como un espacio para el reconocimiento de todos quienes han hecho grande este deporte y los muchos que han sumado para su resurgimiento", afirma.

Además, apunta que es esta instancia puede ayudar a la reconciliación entre las facciones que hoy tiene el tenis nacional. "Es también un espacio para la comunión, para dejar el pasado atrás y enfocarse en el presente", asegura.