Tranquilo estaba Américo Rubén Gallego tras la derrota ante Santos. El DT sabe que este partido no fue definitorio y que Colo Colo sigue con primera opción para clasificar en la Libertadores.

El argentino fue claro en el análisis y reconoció que "lo que pasó es que hemos regalado 45 minutos".

Para Gallego la derrota fue dura, pero no se puede seguir pensando en ella. "Nos duele perder, pero tenemos que levantarnos porque tenemos un partido difícil ante La Serena y tenemos que enfrentar a Táchira con dos bajas (Scotti y Jorquera)".

"Esto ya está cocinado, ahora hay que pensar en el sábado, en la clasificación a los playoffs y en el martes donde podríamos definir la serie", agregó el entrenador.

Al técnico lo que más le gustó fue el segundo tiempo "porque atacamos y nos terminaron faltando 4 ó 5 minutos más". De hecho destacó, con algo de ironía, que "hace mucho que no veía a un equipo brasileño pidiendo la hora".

Por último se dio tiempo para felicitar al grupo "porque en el segundo tiempo dejaron todo" y dijo que tenían que salir adelante y que como entrenador les entrega "un respaldo total" a todos sus jugadores.