Apparel Dream, Broker Compras Públicas y Quality Monitor son los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente; del tracks Tecnológico, Coasin y Global Connection, Corfo, programa que apoya a emprendedores chilenos a acelerar sus proyectos en incubadoras internacionales, acceder a inversionistas extranjeros y conectarse con emprendedores globales.

"Como Corfo queremos acercarnos a los emprendedores y apoyarlos activamente en la tarea de hacer crecer sus negocios más allá de nuestras fronteras. Junto con esto, buscamos generar un flujo de talento, emprendedores, empresas, conocimiento y tecnologías entre nuestro país y los principales centros de innovación del mundo para que Chile se convierta en un polo de innovación y emprendimiento de Sudamérica", afirmó el director ejecutivo de InnovaChile, Cristóbal Undurraga.

Los tres ganadores de la categoría Track Global Connection viajarán a Estados Unidos para trabajar de la mano de Plug & Play Tech Center, una de las aceleradoras de negocios TI más importantes de Silicon Valley.

Por otro lado, E-Box, fue distinguido con el primer lugar de la categoría Track Móvil "Emprende Claro". Mientras que ClicMart y Factura Móvil, por su parte, se quedaron con el segundo y tercer lugar en este track, Ambos proyectos tuvieron la oportunidad de validar sus emprendimientos frente a un panel de expertos y la posibilidad de recibir financiamiento público y privado para el desarrollo de sus proyectos.

PROYECTOS GANADORES
El MBA Contest 2011, está dirigido a alumnos de pre-grado de carreras asociadas a las TIC y estudiantes de MBA de todo el país. El concurso incentiva la creación de proyectos con soluciones innovadoras que utilicen las Tecnologías de la Información como negocio principal o ventaja competitiva.

Así los demostraron los ganadores del primer lugar de las dos categorías de la tercera versión de este concurso.

E-Box, se trata de una aplicación móvil para la automatización y control de casas, oficinas y empresas de cualquier tipo de industria, que provee a los hogares mayor calidad de vida en el entorno familiar y a las entidades privadas una mayor productividad y control.

Mientras que el innovador proyecto Apparel Dream, incorpora en línea a diseñadores de todo el mundo dispuestos a hacer una prenda personalizada para el usuario que lo requiera, acompañando al cliente durante todo el proceso de compra y calce de esta prenda.