Se había propuesto como objetivo quedar entre los 10 mejores del rally, pero quedó a sólo un puesto de su meta y en definitiva, el piloto chileno Boris Garafulic finalizó en la 11° posición en la clasificación de los autos del Dakar 2014.
El nacional acabó la última etapa en el 10° lugar, a 0:06'59" del ganador de la etapa, el sudafricano Giniel de Villiers, pero este resultado no fue suficiente para que Garafulic alcanzara el top ten de la clasificación general.
"Fue un nuevo Dakar y estoy muy contento porque al final logramos llegar y fue duro. No tuvimos problemas mayores, pero sí tuvimos bastante susto como todos", afirmó Garafulic a Fox Sports.
A pesar de haber quedado a 36 minutos del décimo puesto de la competencia, el corredor de Mini indicó que "estoy contento y creo que ahora llegó el minuto de dejar el auto tranquilo, descansar, guarnecerse un poco y volver a la normalidad".
"Lo más importante es que llegamos en una pieza", finalizó Garafulic, que con este resultado, repitió su mejor resultado en la competencia, ya que en el 2012 el chileno también finalizó en el 11° lugar.