Paulo Garcés se mostró sorprendido por las críticas que le lanzó Jhonny Herrera, quien cuestionó que Universidad de Chile contratara al ex portero de Universidad Católica.

Garcés será presentado hoy en La Calera, donde llega a préstamo, ya que firmó por cuatro años con la "U". "No sé como tomarlo, nunca he compartido con él, es extraño que se refiera a mí de esa forma", dijo a radio ADN.

Entres las cuestionamientos de Herrera está que en la final del 2005 entre las universidades Garcés le gritó los goles en la cara. "En 2005 estaba en la banca, no creo que haya estado pendiente de mí. Por ese lado se equivoca, no le grité los goles en la cara", argumentó el ex cruzado.

Garcés agregó que "nunca me voy a referir así a un colega y en el futuro se verá lo que pasará".

Respecto de lo que ocurrirá cuando el próximo año se integre al plantel azul, con Jhonny Herrera y Esteban Conde, Garcés dijo que "se pueden quedar los tres, nadie tiene el puesto asegurado. Hay dos torneos y se puede tener tres arqueros".

Además, planteó que "estoy preocupado de adecuarme a mis compañeros en Calera y en diciembre poneme al tanto de cómo voy a llegar a la 'U'. Pero calentarme la cabeza ahora de lo que ocurrirrá en enero, no vale la pena".

Garcés declaró también que "no tengo ningún problema con ningún jugador. Todos los compañeros que he tenido te pueden hablar muy bien de mi.  No me considero una mala persona y quiero ser un aporte".