Christian Garín fue elegido por Belus Prajoux como segundo singlista para el duelo de Copa Davis con Ecuador y el sorteo determinó hoy que su duelo con Julio César Campozano, número uno de los locales, será el que abra la serie mañana. El joven tenista dice sentirme bien para enfrentar el desafío.
Garín comentó que "me he sentido muy bien, tratando de aclimatarme lo mejor posible. Espero hacer mi mejor esfuerzo y estar al ciento por ciento".
El capitán del equipo chileno explicó que "todos están muy bien preparados y decidimos que ya era tiempo de que él (Garín) jugara".
En el equipo ecuatoriano, el capitán Raúl Viver declaró que "sabíamos que Garín sería una opción, porque los chilenos hace tiempo venían manejándola. Es un jugador que tiene una buena derecha y con muy buenos resultados en el último tiempo".
Paul Capdeville, la primera raqueta chileno, dijo que "hay preocupación por la humedad, porque te puede pasar la cuenta, sin embargo en las ultimas semanas he jugado en condiciones parecidas. Me siento bien y espero que sea un fin de semana tranquilo".