Gary Coleman comparecería hoy a tribunales

El actor de la serie Blanco y Negro fue arrestado el 24 de enero en su casa por no haber comparecido a una corte para responder a un cargo de violencia doméstica.




El otrora pequeño astro de la televisión estadounidense Gary Coleman, más recordado por su personaje de niño adoptado en la serie "Blanco y Negro" (Diff'rent Strokes), tiene previsto comparecer hoy ante un tribunal de Utah.

Coleman fue arrestado el 24 de enero en su casa en Santaquin por no haber comparecido a una corte para responder a un cargo de violencia doméstica. Pasó una noche en la cárcel, pero un admirador suyo pagó la fianza de 1.725 dólares.

"Durante el curso de la investigación encontramos que no se presentó por una orden por un delito menor y simplemente lo metimos a la cárcel", dijo en esa oportunidad el sargento Kris Johnson del departamento de policía de Santaquin.

Coleman, en tanto, acordó comparecen en el Juzgado de Santaquin la mañana del lunes como una condición de su libertad bajo fianza.

El incidente fue el último de una serie de altercados con la ley para Coleman, quien contrajo matrimonio con Shannon Price en el 2007.

El actor fue citado en el 2007 por conducta desordenada tras un acalorado debate con Price y, al año siguiente, la pareja apareció en el programa de televisión "Divorce Court", donde mostraron al aire sus problemas maritales.

Price fue arrestada en julio bajo sospechas de violencia doméstica y conductas alborotadas tras otro sonoro argumento con Coleman.

En tanto, no se han presentado cargos por el último incidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.